15 de diciembre de 2011

BUSCANDO EL EQUILIBRIO....



Hace un año por estas fechas, estaba muy reciente el diagnóstico de nuestra hija, el CDIAP Magroc nos dejó caer nada más verla (octubre de 2010) y sin ninguna prueba diagnóstica de que nos preparasemos psicológicamente para afrontar que nuestra pequeña tenía autismo.
Las navidades pasadas fueron las peores de mi vida, ahora que se acercan me viene a la mente el esfuerzo titánico que tuve que hacer para no derrumbarme y mantener una apariente tranquilidad.Durante todo este año he intentado mantener el tan deseado para mí "equilibrio" y no volverme loca con todo lo que nos pasa a las famílias de niños con TEA.Se me vienen a la cabeza tantas preguntas y porqués, tantos momentos de soledad y de desamparo que tenemos que pasar a lo largo del año y pienso podré aguantar el tirón?y no caer en el intento,supongo que sí como siempre intento pensar que las expreriencias que nos pone la vida es para aprender y valorar lo positivo , que lo hay, pero en muchas ocasiones no lo sé ver.Por eso para el año que viene deseo que tanto yo como los que me rodean sepamos ver más allá de nuestros ojos, valorar lo posistivo de las cosas y tener la fuerza suficiente para luchar por lo que creemos, ya que en estos tiempos difíciles la solidaridad y el arrimar el hombro está bajo mínimos.
A título personal espero encontrar el equilibrio que tanto deseo y necesito.Salud para todos los que me rodean família y amigos.
Este año la vida ya me ha dado más de un regalo, encontrar la amistad y el apoyo de mis queridas amigas, Cristina, Elisabet y Kasia y de sus maridos e hijos.Os quiero a todos y os deseo todo lo mejor para el 2012.
Muy feliz navidad para todos los que nos seguís por el facebook y en este blog.
Gemma, mamá de Alicia

3 comentarios:

  1. Ayy Gemma!! Estos bajones que nos dan, pero es que es normal... hay épocas y etapas en que todas los pasamos!
    Para mi tambien es una suerte el haberos conocido, sois muy importantes para mi!
    Nosotros tambien os deseamos millones de cosas buenas para el 2012.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estabamos predestinadas a encontrarnos...ojalá esta union entre las 4 dure mucho,hasta siempre,y podamos apoyarnos unas en las otras en los momentos duros y reirnos a carcajadas como hacemos muchas veces en los momentos que necesitamos hacerlo...un beso Gemma y muy feliz año nuevo...este año será muy especial¡

    ResponderEliminar
  3. Gemma:) eres un sol... para mi este año tambien ha sido muy especial y deseo mucho, de todas las fuerzas que en el año que viene nuestros peques podrán seguir felices, avanzando y viviendo en plenitud sus infancias... y nosotras que podemos de tanto en tanto reirnos a carcajadas, dar caña a los "poderosos" y mantener felicidad en nuestras casas! Feliz Año Nuevito!!

    ResponderEliminar

Lee tambien estas entradas...