18 de diciembre de 2010

CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE NACIONES UNIDAS SOBRE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD





Articulo 7.
Niños y niñas con discapacidad.

Todos los Paises:

-Harán lo necesario para que los niños y las niñas con discapacidad disfruten de todos los derechos humanos como los demás niños y niñas.

-Garantizarán que todos los niños y las niñas con discapacidad puedan opinar con libertad como cualquier niño o niña  de su misma edad.

Y solo és uno de los articulos que defienden los derechos de nuestros hijos...descárgate todo el documento aquí.

Por nuestros hijos...son sus derechos.
Por ti,princesa.

2 comentarios:

  1. Porque creemos en la inclusión, en los derechos de TODOS los niños, en la dignidad de ellos y sus familias, en el respeto y valores hacia TODAS las diferencias, en la cultura de la solidaridad,apoyo, cooperación, compromiso y sobre todo participación efectiva por encima de las muchas veces envenenadas competiciones, te felicito Cristina y te apoyo en este nuevo reto que te marcas en tu nuevo blog.
    Como le digo y dijera a Silvia en su cumpleaños, creo en tí, Cristina. Sigue adelante que seguro seremos muchos los que te apoyaremos.
    Un abrazo, mucho ánimo y toda la calma y sosiego que en estos momentos seguro necesitarás
    Manuel.
    PD: Te voy a tirar de loas orejas; bueno mejor se lo digo a Santi y a Natalia,para que lo hagan ellos.
    Tengo la vista fatal de tanto ajetreo y de tanto trágala, así que me cuesta leer lo que viene más arriba cuando pones publicado por Cristina en ... ya que los colores de las fuentes son muy oscuros, al menos para mi ojo derecho que casi es ya el de un pirata malo :-P
    Espero y sé que no te molestará mi observación. Un abrazo y lo dicho enhorabuena y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Ya he solucionado lo de los colores,Manuel...¿mejor? Espero que sí,si notas algun otro problema me lo dices y lo arreglamos,ok?Un besote¡

    ResponderEliminar

Lee tambien estas entradas...