18 de diciembre de 2010

EL LIBRO DE LA VERGÜENZA

Casi todos lo conocemos...és el libro que nunca debería haberse escrito.La historia de Natalia está denunciada allí...pero no la de su escolarización de p-3...más horrible todavía...ya fue discriminada gravemente para ser matriculada en guardería...Terrassa,su ciudad,le dio la patada...acudimos incluso al alcalde,Pere Navarro...se lavó las manos...él y su regidor de educación,Josep Pamies.
Mi hija,finalmente,gracias al ayuntamiento de Matadepera(pueblecito de al lado),pudo tener acceso a educación infantil y comenzar así a tener progresos y a recibir una educación escolar que necesitaba con urgencia...pero batallamos mucho para conseguirlo.
El tercer secretario del pleno del Parlamento de Cataluña,Josep Rull i Andreu,está en el ayuntamiento de Terrassa.He acudido a él con el caso de Natalia...espero su respuesta.En el programa de gobierno de CIU se refleja claramente la Atención a la diversidad....¿palabras para ganar votos,promesas vacias o realidad que van a cumplir?
No jueguen con nuestros hijos...son sus derechos.
Es muy facil llenarse la boca hablando de inclusión escolar,pero las palabras no nos bastan,necesitamos que nos demuestren que trabajan para que esto sea posible y que los niños con diversidad funcional dejen de ser CIUDADANOS DE SEGUNDA...hoy dia,lo son.Hoy dia,nuestros políticos no respetan sus derechos,hoy dia los padres debemos ir gritando,pidiendo,suplicando...y encima nos hacen sentir que molestamos con nuestras reivindicaciones.
Son nuestros hijos.
Seguiremos molestando a quien tengamos que molestar...la felicidad y dignidad,el futuro y el bienestar...la vida de nuestros pequeños...és nuestro deber como padres.
Esperamos que nuestros politicos cumplan con su deber tambien.
Tienen responsabilidades y deben aceptarlas.
Por nuestros hijos...por ellos.
Por ti,princesa.

Aquí podeis descargaros el libro de la vergüenza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lee tambien estas entradas...