5 de enero de 2012

Hacia donde vamos?


Ayer,hubo mucho revuelo en facebook...las familias de niños con TEA nos unimos en nuestra rabia al enterarnos de esta noticia:Imputados unos padres por no escolarizar a su hijo autista en un centro especial.

Todavia no doy credito a lo que leo...¿como és posible que hoy dia,una familia deba pasar por esto SOLOS? Y cuando digo solos,me refiero sin el apoyo de esas grandes asociaciones a las que se le llena la boca hablando de inclusión,a esas que les encanta salir en las noticias poniendose medallas de que hacen esto y aquello por defender los derechos de las personas con diversidad...esas que a la hora de la verdad,cierran la boca,se apartan a un lado y hacen como si todo esto no fuera con ellos...desde que comenzamos la lucha por defender los derechos de Natalia,si algo he aprendido,és que uno de los muros más grandes que nos encontramos,a veces,son las mismas personas que dicen luchar por lo mismo que luchamos nosotros...desconozco la razón y no tengo tiempo de averiguarla...mi tiempo és para luchar por mi hija,pero duele y mucho,el saber que los que tienen la fuerza para hacer visibles y respetados los derechos fundamentales de los niños con necesidades educativas especiales,se duermen en los laureles,por decirlo de una manera delicada.
Pero por suerte,no soy una oveja negra en esta historia...somos muchisimas las familias que nos sentimos así...demasiadas,diria yo....y con ellas haremos la fuerza.Las madres del mundo blogger,la familia creada en facebook...las diversas plataformas creadas para luchar por nuestros hijos,nos unimos...Azucena (la mami imputada por defender lo que le pertenece a su hijo) no estás sola,estamos contigo...no vamos a dejar que pisen los derechos de tu hijo,porque pisando los suyos,pisaran los de todos,no nos intimidaran con esta clase de actuaciones,no nos asustaran,no nos echaran para atrás....pelearemos por nuestros hijos,con o sin la ayuda de los que ya deberian haber alzado la voz.

2 comentarios:

  1. por donde empiezo? donde firmo? aichh donde leches estan las asociaciones como comentas?como carajo puede pasar esto? .....feliz 2012?...menuda panda de inutiles tenemos que soportar!!!carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU ENTRADA ES MARAVILLOSA MI NIÑA NO TIENE AUTISMO PERO TIENE SINDROME DE TURNER,ES UNA NIÑA ESPECIAL,CON UN GRAN CORAZON...TE FELICITO PRECIOSO BLOG,SI HAY QUE FIRMAR POR FAVOR ME LO PUEDES EXPLICAR? YO APOYO EN TODO LO QUE PUEDA DESDE CANARIAS....UN BEZOTE..

    ResponderEliminar

Lee tambien estas entradas...