26 de noviembre de 2011

Reunión con Jordi Turull y Neus Munté



El 23 de noviembre a las 19:00 nos reunimos la Plataforma Cataluña Inclusion en el Parlament de Catalunya con el señor Josep Turull i Negre diputado de Ciu al Parlament y la señora Neus Munté i Fernández diputada tambien del grupo parlamentario de CIU.
Hablemos principalmente de nuestros objetivos como familiares de niños con necesidades especiales y la falta de recursos y de conocimiento que tienen en los colegios y el mal funcionamiento de los CDIAPS y EAPS y en general el desamparo y la desinformación en la que nos encontramos los padres.
Por parte de ellos nos aseguraron que revisarán el presupuesto que tienen para el año en el departamento de educación y se informarán de manera detallada de el trabajo que realizan los centros de atención precoz y seguimiento de escolarización.
Próximamente cuando tengan toda la información volveremos a reunirnos y veremos si tienen intenciones de remangarse y de trabajar por nuestros hijos.No es una cuestión de pedir si no de exigir una educación de calidad y que la administración defienda sus derechos y no los pisotee como hasta ahora.

3 comentarios:

Lee tambien estas entradas...