28 de noviembre de 2011

Difundir la realidad de nuestros nenes con NEE




Hola a todos!!

Queriamos comentaros que estamos trabajando en un proyecto de televisión para dar a conocer las dificultades con las que se encuentran los niños con NEE en Cataluña. por esto, nos gustaria poder contar con vuestra ayuda... la unión hace la fuerza y sólo exponiendo el caso de 4 madres no llegamos a ningun lado!!

Para ello necesitaríamos reunir el mayor número de historias de nuestros nenes con un resumen con su nombre (sin apellidos), el colegio donde van, y explicando un poco qué dificultades o que necesitaria vuestro hij@ y no tiene... (dificultades con el EAP, CDIAP, colegio, aulas USEE...)
Para enviar la información, podeis hacerlo a nuestros mails o colgarlas aqui en el grupo, dando vuestra autorización para poder publicarlas en el blog y que saliese en el programa:

El de Cristina santisycris2@hotmail.com
El de Gemma gemmita74@hotmail.com
El de Kasia kasiamagda76@hotmail.com

2 comentarios:

  1. los niños con autismo pasan desapercibidos, su discapacidad, a veces pasa desapercibida hasta por los profesionales. yo cuando voy al medico a analisis de sangre siempre le dicen que ya eres muy grande para portarte asi y mi hija lo que no soporta es que le toquen que le hablen y como reacciona gritando, por el contrario va un niño con sindrome de daum y le tratan diferente porque se le nota la diferencia

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es triste, pero como no tienen rasgos característicos ni nada, no se ve...
    Este mismo lunes fuí con Gerard, que tiene TEA y 2 añitos a pincharle una analitica del de gastro y las pruebas y cariotipo del neurologo...
    Llegué alli y me pregunta la chica si se estará quieto, y yo... mmmm... la última vez lo pincharon entre 4. Asi que pidió refuerzos y les comenté que tenía TEA, asi que se portaron bastante bien!! Intentaban calmarlo inutilmente pero bueno... el pobre del enfado del pinchazo y de que lo sujetabamos, le temblaba hasta la cabeza de los nervios! Pensé qeu le iba a dar algo!!

    ResponderEliminar

Lee tambien estas entradas...