18 de febrero de 2012

La Ceremonia



Esta noche es la ceremonia de la entrega de premios 20blogs...mi enorme pena por no poder asistir se ha paliado un poquito al enterarme esta tarde,cuando ella se ha puesto en contacto conmigo,de quien sería la persona que recogeria el premio en mi nombre....Melisa Tuya...compañera de viaje y una "activista" contra los mitos del autismo.
La verdad és que estoy siguiendo la gala a través de la pagina de 20minutos y estoy mordiendome las uñas...qué bonito hubiera sido ir,cuanta gente blogger por conocer personalmente y la oportunidad de conocer tambien a famosos que han asistido para entregar los premios como mi admirada Alaska-Fangoria,a la que sigo desde hace años,Mario Vaquerizo,Carmen Lomana,Melocos,la actriz nominada al goya Maria Leon...y bueno,me dejaré alguien más,seguro...todo presentado por Luis Piedrahita.
Llevo desde antes de las 8 de la tarde asomandome al ordenador cada 10-15 minutos para ver si sale la entrega al mejor blog solidario y de repente,leo en la pagina web:

22.01 h Piedrahita explica, antes de continuar, que tenemos un personaje muy especial esta noche y nos gustaría invitarle a entregar el premio al mejor blog solidario. Es ¡Jorge Lorenzo campeón del mundo de MotoGP 2010! Y sin duda futuro campeón del mundo este año 2012 con el patrocinio personal de 20Minutos, claro :-)

22.05 h La ganadora del mejor blog solidario es la Princesa de las alas rosas. Lo entrega Jorge Lorenzo y recoge el premio Melisa Tuya, coordinadora de productos editoriales de 20minutos.es, en nombre de la autora.

Y yo en casita pero superorgullosa de haber recibido este superpremio gracias al diario 20minutos,a todas las personas que me votaron y decidieron que debia ganar entre los 175 blogs que se presentaron...y feliz de que Melisa haya recogido el premio en mi nombre (que estoy deseando que llegue a casa para tocarlo y ponerlo bien visible) y feliz tambien de haberlo recogido de manos de un campeon como Jorge Lorenzo.

En la foto:Arsenio Escolar(director de 20minutos),Jorge Lorenzo,Carmen Lomana y Eduardo Diez-Hochleitner (CEO Multiprensa y Más)

Lluvia de galardones en la fiesta de los Premios 20Blogs


SEGUIMOS LUCHANDO POR HACER VISIBLES A LAS PERSONAS CON AUTISMO...POR UN FUTURO DONDE TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE TODOS...POR TI,PRINCESA Y TODOS LOS NIÑOS CON TEA...CON ESTE PREMIO,PONEMOS UN GRANITO MÁS EN ESTA LUCHA.










FUENTE:LA PRINCESA DE LAS ALAS ROSAS













1 comentario:

Lee tambien estas entradas...